spa en Maldivas

© Baros Maldives

Secretos de spa en Maldivas: el poder del tacto

Baros Maldives redimensiona el concepto de masaje relajante con su propuesta de Ritual Combinado de Sintonía. Una innovadora forma de disfrutar y relajarse con el valor añadido de un spa en Maldivas. Te explicamos en qué consiste.

En esta era de pantallas de PC y teléfonos móviles hemos caído en el hábito de vivir la mayor parte de nuestras vidas sobre nuestras cabezas. Vivimos en una continua lista de tareas pendientes, tomamos decisiones y lidiamos con la ansiedad a lo largo de los días, semanas, meses y años.

Este estilo de vida tan dinámico tiende a desconectarnos de nuestros cuerpos y puede agotar los niveles de energía. Una buena noche de sueño puede resultar difícil debido a esta actividad constante de nuestra mente. Así, no es ninguna sorpresa reaccionar a situaciones normales del día a día de una manera hostil y preguntarse luego cómo hemos caído en una situación desagradable a menudo auto-infligida.

spa en Maldivas

© Baros Maldives

En el Spa Baros Maldives se experimenta el Ritual Combinado de Sintonía, específicamente diseñado para tal fin. Este tratamiento de spa en Maldivas ayuda a establecer la conexión mente-cuerpo para una sensación general de bienestar. El ritual dura dos horas y media lo que permite experimentar un baño de vapor privado en una sala de tratamiento de lujo antes de relajarse  con un tratamiento de coco y limón perfumado sobre el cuerpo completo.

Nuestra conexión mente-cuerpo permite que las presiones sanguíneas disminuyan, los sistemas inmunológicos se fortalezcan y la calidad del sueño mejore tanto que los niveles de estrés se reduzcan, mejorando nuestra calidad de vida en general.

Spa en Maldivas: cuatro estilos únicos de masaje

A continuación sigue un masaje intuitivo de la firma de Baros Maldives que integra cuatro estilos únicos de masaje: el masaje profundo balinés, los movimientos de amasamiento suecos, el masaje con piedras calientes y los estiramientos tailandeses relajantes para dejar su mente y cuerpo en estado de paz. Para completar este ritual, le dejamos experimentar un nutritivo tratamiento del cuero cabelludo usando aceite reparador de coco local para el cabello apagado y sin vida, junto con un masaje de cuero cabelludo. Con este innovador masaje ayurvédico en Maldivas el cuerpo termina así relajado, fresco y capaz de vivir la vida de nuevo en completa felicidad.

Completa su sesión de spa en Maldivas con esta postura de Yoga

spa en Maldivas

© quiteartyoga.com

Postura de la cosa salvaje o Camatkarasana (cah-maht-kah-RAHS-anna)

Comienza en la postura Adho Mukha Svanasana (perro boca abajo).

  1. Lleva tu peso a tu mano derecha y rueda sobre el borde exterior de tu pie derecho como Vasisthasana (Side Plank Pose).
  2. Con una inhalación, levanta las caderas con flotabilidad. Mantenerse fuerte en su mano derecha haciendo una acción de garra con los dedos. Mantén la cabeza del hueso del brazo derecho hacia atrás. En una exhalación, pisa con el pie izquierdo hacia atrás y coloca los dedos en el suelo con la rodilla parcialmente doblada.
  3. Curvarse hacia atrás a través de la parte superior de la espalda para crear una acción de barrido de los omóplatos en la parte posterior de la caja torácica.
  4. En una inhalación eleva las caderas alto hasta que curves más la espalda con tu pie derecho firme en el suelo.
  5. Sigue respirando y acurrucando la cabeza hacia atrás, extendiendo el brazo izquierdo de tu corazón y expresando tu poder y libertad.
  6. Realiza de cinco a diez respiraciones, regrese a perro boca abajo y repita en el otro lado.

Beneficios

Abre las áreas del pecho, pulmón y hombro. Facilita la apertura del frente de las piernas y los flexores de la cadera. Crea fuerza en los hombros y en la parte superior de la espalda.

¿Te apetece un viaje al paraíso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *