mejor hotel de maldivas

© Baros Maldives

Baros Maldives, nombrado “mejor hotel de Maldivas”

Encontrar el mejor hotel de Maldivas se convierte en una tarea mucho más fácil cuando recurrimos a resorts insignia como Baros Maldives, nombrado como el hotel más romántico del océano Índico durante tres años consecutivos en los prestigiosos World Travel Awards.

El mejor hotel de Maldivas

Baros Maldives, el mejor hotel de Maldivas

© Baros Maldives

En la ceremonia de premios de la Región de África y Océano Índico celebrada el pasado 9 de abril en Diamonds La Gemma dell’Est en Zanzíbar (Tanzania), Baros Maldives ganó el premio a Mejor Resort Romántico del Océano Índico 2016.

El resort ubicado en su propia isla privada fue también galardonado con el premio Mejor Resort Boutique de Maldivas 2016, mientras Baros Residence y Baros Maldives ganaron en las categorías a “Mejor Hotel Villa de Lujo en Maldivas 2016.

Baros Maldives ganó también el premio a Mejor Resort Romántico de Maldivas y se colocó entre los candidatos a Mejor Resort Romántico del Mundo durante los premios celebrados en 2015.

Mr. A Shuhan, el manager del hotel, felicitó al staff de la isla por sus esfuerzos constantes a fin de asegurar la satisfacción de todos sus invitados. “Valoramos mucho este premio“, aseguró. “Y recibirlo permite a Baros Maldives destacar por encima de otros resorts de lujo de todo el mundo“.

La organización de los World Travel Awards fue establecida en 1993 a fin de dar a conocer, recompensar y celebrar la excelencia a través de los diferentes sectores de la industria del turismo. Los World Travel Awards están reconocidos como la máxima marca de calidad, siendo un referente al que todos aspiran. Los nominados están basados en votos procedentes de ejecutivos introducidos en las industrias de los viajes y el turismo y por consumidores de viajes.

El último de los muchos premios del Baros Maldives que el resort conquista, sin parar, año tras año.

¡Felicidades Baros!

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *