sandbank de Baros Maldives

© Baros Maldives

Sandbank de Baros Maldives, idílico y aislado

El más alto de grado de privacidad que se puede encontrar en una isla ya de por sí aislada es el sandbank de Baros Maldives. Un banco de arena cargado de lirismo donde las parejas podrán vivir en situ esas románticas escenas con la que siempre habían soñado.

¿Alguna vez has imaginado con encontrarte en una isla desierta con la única compañía de tu gran amor? En Baros Maldives los viajeros pueden disfrutar de un exclusivo picnic, cócteles maldivos bajo una espectacular puesta de sol o una deliciosa cena gourmet… en un banco de arena aislado en las poco profundas aguas del Océano Índico. Bienvenidos al sandbank de Baros Maldives.

El sandbank de Baros Maldives es una isla desierta dentro de una isla privada, una delicada y suave formación de arena dorada completamente bañada por las turquesas aguas del Índico.

Qué es el sandbank de Baros Maldives

Técnicamente un sandbank -banco de arena- es una característica formación de relieve arenoso dentro o extendiéndose en un cuerpo de agua. Un banco de arena se forma cuando la corriente oceánica provoca la deposición de arena resultante del descenso del agua.  Esta arena es transportada por la corriente del fondo y depositada con la ruptura de la olas.

sandbank de baros maldives

© Baros Maldives

El sandbank de Baros Maldives a veces está completamente cubierto por el mar, por lo que en este coqueto islote no hay nunca vegetación. Sin embargo, el cielo brinda infinitos matices a los viajeros que se dejan llevar por esta exclusiva experiencia en Maldivas. El acceso es proporcionado mediante un barco privado desde el embarcadero de Baros Maldives, y luego remando hasta el propio banco de arena.

Sandbank de Baros Maldives: infinitas opciones de disfrute

El banco de arena de Baros Maldives es muy popular entre los viajeros que visitan este exquisito resort. Para una velada privada, una ceremonia de renovación de votos en Baros, una romántica cena de enamorados a la maldiva o simplemente para pasar un día en la más absoluta soledad con el mar como único testigo. El sandbank de Baros Maldives ejemplifica a la perfección la serenidad y el lujo sostenido de este privilegiado rincón del planeta.

¿Te apetece un viaje al paraíso?

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *