viajar a maldivas en verano

© Pixabay

Maldivas: surf en pleno océano Índico

En Maldivas el surf es algo relativamente nuevo, y como tal, esto conlleva la posibilidad de realizar este deporte en un lugar mucho más virgen y salvaje en el que, por supuesto, no faltan la asistencia y total atención al aventurero visitante. Así es Maldivas: surf en un paraíso salvaje donde sentirte el rey del Índico.

Maldivas: surf y un atolón exclusivo

azulejo viajero

© Baros Maldives

En 1970, dos australianos, Mark y Tony llegaron al atolón Malé, en Maldivas. Corrían tiempos en los que la cultura del resort y el surf en este paraíso apenas eran conocidos, por lo que las posibilidades eran infinitas. De hecho, ambos mantuvieron este paraje de ensueño como un secreto hasta que impulsaron el primer resort para surferos. En el mismo, este tándem ayudaba a los propios locales a fundirse con el mar al que tanto respetaban.

Más de cuarenta años después, y sin alejarnos del mismo atolón de North Male, Baros Maldives continúa asegurando al amante del surf una experiencia totalmente nueva. Además de contar con asistencia personalizada, las cercanías del resort a las olas del Índico son totalmente óptimas.

La mejor época para practicar surf en Maldivas reside entre los meses de febrero y noviembre. Un margen que se reduce aún más entre marzo y octubre, con un culmen de adrenalina durante los meses de julio y agosto. Durante esta época del año, el swell permite que las olas alcancen hasta los 3 metros de altura. Eso sí, siempre procurando evitar las barreras coralinas.

Los amantes del mar encontrarán múltiples opciones en Maldivas: surf, buceo, snorkel y otros muchos deportes acuáticos que se favorecen de una posición privilegiada. Si a ello añadimos la cercanía que ofrece un resort como Baros Maldives, la percepción de estar en una paraíso de playas embravecidas es más que palpable.

Maldivas: surf, ¿te vienes a surfear con nosotros?

¿Te apetece un viaje al paraíso?

2 comentarios

  • lesen 26 junio, 2018 at 13:54 Reply

    Heya i’m for the first time here. I found this board and I
    find It really useful & it helped me out much.
    I hope to give something back and help others like you
    aided me.

  • Buy cialis online 22 marzo, 2018 at 23:22 Reply

    Very good info. Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *