dinero para viajar a maldivas

© 2016 Milaidhoo Island, Maldives

Visado a Maldivas – visa de turista

La forma de conseguir un visado a Maldivas es muy sencilla. Al viajero únicamente se le exige un pasaporte válido y un billete de salida del país.

Maldivas es uno de los destinos más espectaculares del mundo, y a su vez, uno de los que abre sus puertas con más facilidad. Cualquier turista de cualquier nacionalidad tiene garantizado el visado a Maldivas durante 30 días. No existe ningún requisito previo, el viajero no tiene que tomarse ninguna molestia antes de su viaje; una vez que llegue al aeropuerto será el propio personal de inmigración el que le ayude con los trámites del visado.

El visado a Maldivas (visa de turismo) es gratuito

El visado para viajar a Maldivas es gratuito y las únicas condiciones que tiene que cumplir el viajero antes de emprender su viaje son las siguientes:

  • Disponer de un pasaporte con una validez superior a seis meses.
  • Disponer de un billete de avión para salir del país.
  • Disponer de la capacidad económica para costearse su estancia durante el periodo que vaya a permanecer en el país. Las autoridades de Maldivas estiman dicha cantidad en 150 dólares por día.
visado a maldivas

© Baros Maldives

¿Se puede ampliar el visado a Maldivas? Sí, se puede extender el visado por 60 días más hasta llegar a un total de 90 días, incluido el periodo original de 30 días. Para ampliar el visado para viajar a Maldivas es necesario rellenar el formulario de solicitud de extensión de visa antes de que expiren el periodo inicial de 30 días. Además, el Departamento de Inmigración y Emigración de Maldivas volverá a evaluar la solvencia del viajero, que deberá pagar una tasa de 750 rupias de Maldivas -unos 44 euros aproximadamente-.

Condiciones del visado de turista para viajar a Maldivas

El Departamento de Inmigración de Maldivas se reserva el derecho de deportar a cualquier viajero que acceda con visado de turista para trabajar en Maldivas, participar en actividades ilícitas o quebrantar la armonía política y religiosa del país.

¿Te apetece un viaje al paraíso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *