azulejo viajero

© Baros Maldives

Elegir entre Seychelles o Maldivas

Los archipiélagos de Seychelles y Maldivas tienen varios aspectos en común: se ubican en el océano Índico, cuentan con playas de ensueño y una naturaleza exuberante, de ahí que conformen el eterno dilema para quienes buscan unos días de relax en el paraíso. Sin embargo, los matices a tener en cuenta son varios. De ahí que si tenemos que elegir entre Seychelles o Maldivas, nosotros lo tengamos claro.

¿ Seychelles o Maldivas ?

Seychelles o Maldivas

© Baros Maldives

Conformado por 115 islas, el archipiélago de las Seychelles es un paraíso ubicado al noreste de Madagascar y famoso por playas tan famosas como la eternamente fotografiada Playa Anse Source D’Argent, en la isla de La Digue. A su vez, la República de Seychelles cuenta con algunos parajes idóneos para los amantes del ecoturismo.

A más de 2 mil kilómetros de distancia, y a través de un vasto océano Índico, se sitúan las Maldivas. Conformado por más de 1200 islas, este enorme archipiélago se ha convertido en el paraíso idóneo para las lunas de miel. El principal motivo no es otro que la variedad de sus paquetes turísticos: cada uno de los resorts de Maldivas ofrece un trato personalizado enfocado a las parejas y visitantes que busquen desconectar en un atolón exclusivo para ellos y hospedarse en alojamientos erigidos respetando la propia naturaleza del entorno.

buceo nocturno en Maldivas

Realizar buceo nocturno en Maldivas es posible © Baros Maldives

A su vez, los fondos marinos de Maldivas están considerados como algunos de los mejores del mundo. Si a ello sumamos la posibilidades de realizar snorkel o buceo nocturno, las preferencias aumentan considerablemente.

En Maldivas la naturaleza es servida al visitante en bandeja a fin de poder fundirse con ella sin perjudicarla. Y es que además de contar con la asistencia de propios locales en las actividades turísticas, todo es concebido bajo un patrón de experiencias enfocado a personalizar el trato y ofrecer al turista un paraíso propio.

De hecho, una de las opciones para hacer tuyo uno de los muchos atolones de Maldivas pasa por hospedarse en Baros Maldives, nuestra opción más recomendable si buscas alojarte en el paraíso sin necesidad de cruzar todo un archipiélago entero.

¿ Seychelles o Maldivas ? Nosotros lo tenemos claro.

¿Te apetece un viaje al paraíso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *