Viajar a maldivas en otoño

© Baros Maldives

Si te vas de luna de miel Maldivas es la respuesta

Cuando pensamos en el destino idóneo para nuestra luna de miel, las opciones pueden ser infinitas. Sin embargo, si hay un aspecto por el que destaca Maldivas, es su carácter de meca para enamorados en busca del paraíso. Todo ello, claro está, con un trato 100% personalizado. Si vas a organizar tu luna de miel Maldivas es la respuesta por muchos motivos.

En tu luna de miel Maldivas se adapta

Si aún no has organizado tu luna de miel Maldivas es la respuesta.

Piano Deck en el océano de Maldivas, el culmen de toda luna de miel ©Baros Maldives

Una vez, una pareja de enamorados contemplaba el atardecer desde una plataforma de madera suspendida en medio del océano Índico. Poco después confirmaron que la forma de esta posición privilegiada se asemejaba a la de un gran piano, de ahí que fuese bautizado como Piano Deck en referencia también a unos escalones que simulaban las teclas de este instrumento. Una imagen digna de un poema exótico, casi onírico, que supone el culmen de unas islas Maldivas convertidas en sinónimo de romance, paraíso y, especialmente, lunas de miel.

Y si tenemos que ser más concretos, os confesaremos que este Piano Deck sólo existe en un resort: Baros Maldives, situado en el atolón de North Male. Un alojamiento a tiro de piedra en lancha (privada, por supuesto) desde la capital de Maldivas, Malé. A su vez, su nuevo partenaire, Milaidhoo, abre sus puertas este otoño cargado de novedades. Planes que harán las delicias de quienes se disponen a celebrar su luna de miel en Maldivas.

Un paraíso en el que despliegan hasta siete tipos de villas diferentes. Algunas se ubican en plena naturaleza, otras en torno a una piscina propia, junto al mar y, como habréis podido comprobar, incluso dentro del propio océano Índico.

luna de miel Maldivas

¿Pensando en una luna de miel? © Baros Maldives

El resto se corresponde perfectamente con los sueños de toda pareja: un cine privado y al aire libre en una playa privada, restaurantes con carta personalizada o programas diseñados para parejas como The Essence of Romance, el cual incluye masajes en el spa de Baros Maldives y un menú degustación en su icónico Lighthouse Restaurant.

Todo ello, por supuesto, envuelto en una naturaleza a la que Baros Maldives se adapta con sus paquetes honeymooners.

No te lo pienses: si estás organizando tu luna de miel Maldivas es la respuesta.

¿Te apetece un viaje al paraíso?

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *