Tailandia y Maldivas, lugares ideales para tu luna de miel.

© Milaidhoo Island Maldives

Viajar a Tailandia y Maldivas, exotismo y relax

Cuando se trata de viajar al paraíso, las opciones son muchas. Tailandia y Maldivas son algunas de ellas. El primero es un país donde los elefantes, mercados, templos y fiesta configuran un microcosmos intenso. Por eso mismo debemos complementarlo con una escapada más relajante para compensar. Y creemos que viajar a Tailandia y Maldivas es el combo perfecto.

Tailandia y Maldivas en un mismo viaje

Tailandia y Maldivas, lugares ideales para tu luna de miel.

Tailandia y Maldivas Ⓒ Wikipedia Commons.

Seguro que muchos de vosotros habéis pensado alguna vez en viajar a Tailandia, bien como destino de luna de miel o por puro ocio. Uno de los países más estimulantes del sudeste asiático no solo ofrece una capital del entretenimiento tan famosa como Bangkok, sino también otros muchos lugares.

Las islas de Phi Phi, los templos de Chiang Mai o la naturaleza de Krabi son algunos de los highlights insignia del gigante thai. Un conjunto de experiencias entre las que también sumamos las rutas en elefante, los festivales y, también, fiesta, mucha fiesta.

Estímulos que, en algún momento, te impulsarán a buscar un paraíso privado, casi propio, en el que poder descansar aún más. Y ya puestos, teniendo en cuenta que quizás nunca volvamos a Asia, aprovechar para visitar Maldivas se convierte en la mejor de las ideas.

Tailandia y Maldivas en cuatro horas de vuelo

Tailandia y Maldivas, lugares ideales para tu luna de miel.

© Baros Maldives

Sí, a tan solo cuatro de vuelo el archipiélago de Maldivas aguarda a esos viajeros que tras unas semanas en Tailandia buscan relajarse en este paraíso índico. Pero, ¿por qué viajar a Maldivas?

Imagina una cama en mitad del océano. Después la posibilidad de pescar y cocinar tu propia comida en un fuego. O mejor, disfrutar de un menú personalizado. ¿Y una relajante mañana de buceo? Quizás andar descalzo por la selva. Todo esto y más en posible en Maldivas.

El resort Baros Maldives y el glorioso Milaidhoo, recién inaugurado este mes, no solo se aseguran de que vivas todas estas experiencias, sino que te harán correr el riesgo de no querer abandonar nunca el paraíso.

¿Todavía no conocías el mejor resort de Maldivas?

¿Te apetece un viaje al paraíso?

Un comentario

  • Laura 10 enero, 2019 at 07:28 Reply

    Hola, quiero viajar a Tailandia y luego ir a Maldivas que me recomiendas hacerlo… Cual primero y me gustaría un vuelo económico es posible encontrarlo… Que hotel hay bueno y económico en maldibes que recomiendes. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *