India-Maldivas en familia

©Baros Maldives

Combinado India-Maldivas en familia

Inma y José Luis relatan la magnífica experiencia que supuso para ellos apostar por un viaje combinado India-Maldivas en familia y a medida con un colofón en Baros Maldives.

Baros Maldives es el resort romántico por excelencia del archipiélago. Sus paquetes -wellness experience, renovación de votos, lunas de miel, bodas, aniversarios…- están enfocados y pensados exclusivamente para adultos, pero eso no significa que no se pueda viajar con niños a Maldivas. El resort únicamente no permite la entrada a niños menores de ocho años, pero a partir de dicha edad, todos pueden disfrutar de este paraíso. Es el caso de Inma y José Luis que viajaron con Sociedad Geográfica de las Indias con un combinado India-Maldivas en familia.

Tras seis noches en India, donde conocieron parte del enorme legado del país -Qutub Minar, Jamma Masjid, Fuerte Rojo, Fuerte Amber…-, se relajaron en Maldivas, en una espléndida Water Villa de Baros de 92 m2 asentada sobre las turquesas aguas del Índico.

India-Maldivas en familia

©Baros Maldives

Así relataron su experiencia:

Nuestro combinado India-Maldivas en familia

Viajamos con nuestra hija de 14 años el pasado mes de Agosto como continuación del circuito Delhi-Agra-Jaipur. Estuvimos 5 días inolvidables. Desde el momento en que nos recogieron en Male hemos disfrutado de un servicio perfecto y un trato exquisito. Hemos estado en múltiples hoteles de lujo en todo el mundo y este hotel destaca de manera sobresaliente por todos los detalles con los que te obsequia y que te hacen sentir especial y único. El hotel es excelente y se conserva en perfecto estado. Estuvimos en un overwater y le damos un 10 a la habitación, igual que al host service que nos asignaron. Amplia, muy sabrosa y selecta variedad de platos de diferentes cocinas del mundo. Un arrecife de coral espectacular en el propio hotel. Hemos visto delfines y tiburones desde la habitación. Su director general aporta un toque de distinción muy especial en la relación con el cliente, y consigue aunar en todo su equipo la profesionalidad en un ambiente cordial y tranquilo. Vacaciones inolvidables. Lo recomendamos sin ninguna duda. Seguro que volveremos. Y nuestra hija la primera.  Acierto pleno de Sociedad Geográfica de las Indias.

¿Te apetece un viaje al paraíso?

Un comentario

  • free chat 24/05/2017 at 22:05 Reply

    Thanks for any other great article. The place else could anyone get that kind of info in such an ideal way of writing? I’ve a presentation subsequent week, and I am at the look for such info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *