El equipaje para viajar a Maldivas

© Baros Maldives

El equipaje para viajar a Maldivas

A diferencia de otros lugares, el equipaje para viajar a Maldivas no debe suponer ningún problema, ya que se trata de un destino sin grandes necesidades específicas y con un clima idílico durante todo el año.

Antes de emprender un viaje tan emocionante y esperado como es Maldivas, el viajero debe intentar ser previsor y hacerse la obligada pregunta: ¿Qué meto en mi maleta?

El clima de Maldivas es muy constante durante todo el año por su marcado carácter tropical, por lo que preparar el equipaje para viajar a Maldivas será muy sencillo. Sin embargo, es conveniente seguir estos consejos y no dejar la maleta para el último momento.

Consejos de equipaje para viajar a Maldivas

  1. equipaje para viajar a Maldivas

    © Baros Maldives

    La documentación, en regla. A pesar de que Maldivas es uno de los destinos que menos restricciones impone al viajero, -la visa es automática-, el pasaporte tiene que tener una vigencia de al menos seis meses en el momento de la llegada.

  2. La ropa es uno de los aspectos a tener más en cuenta a la hora de organizar el vestuario para viajar a Maldivas. En la maleta no pueden faltar prendas ligeras de algodón y muchos bañadores. Complementos como sombreros y gafas de sol se antojan también imprescindibles, del mismo modo que el protector solar. Igualmente es muy importante llevar algo de ropa que cubra rodillas y muslos si se va a visitar la capital Malé, porque Maldivas es un país musulmán.
  3. El seguro para actividades deportivas es muy necesario en tu equipaje para viajar a Maldivas. Aunque lo habitual es que las agencias de viaje lo faciliten, si vas a practicar snorkel es muy importante tenerlo. En cuanto a medicamentos y botiquín, lleva solo lo imprescindible, porque los hoteles y resorts de Maldivas están perfectamente equipados.
  4. Cámara de fotos. ¿Quién no querría inmortalizar sus vivencias en este paraíso? Y si vas a practicar actividades acuáticas, buceo, snorkel… es conveniente que la cámara esté preparada para el agua.
  5. Los aparatos electrónicos pasan a un segundo plano cuando se viaja a un paraíso como Maldivas. En cualquier caso, podrás emplear tu teléfono móvil o tableta en el hotel sin ningún tipo de problema, porque la práctica totalidad de establecimientos disponen de wifi de alta velocidad. La corriente en Maldivas es de 220-240 voltios a 50Hz, con clavija plana.

¿Te apetece un viaje al paraíso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.