Resort Milaidhoo Island Maldives

© 2016 Milaidhoo Island, Maldives

Resort Milaidhoo Island Maldives

La apertura del Resort Milaidhoo Island Maldives, prevista para noviembre, es una de las inauguraciones de boutique resort más esperadas del año.

El Resort Milaidhoo Island Maldives abrirá sus puertas a los primeros huéspedes en noviembre de 2016 para inaugurar un nuevo capítulo en la historia de los resorts en Maldivas. El viajero vivirá en una coqueta y diminuta isla de 300 m. por 180 m. en el corazón de la Reserva de la Biosfera de la UNESCO de la región del Atolón Baa de Maldivas.

Con una ubicación privilegiada para ofrecer todas las bondades de Maldivas a los clientes más exigentes, el Resort Milaidhoo Island Maldives ofrecer el retorno a un estilo clásico de viaje, a unas vacaciones relajadas en una pequeña isla con playas de arena blanca aterciopelada y con un vibrante arrecife de coral, hogar de delfines, tiburones ballena y manta rayas. Privilegios, en definitiva, de alojarse en un área marina protegida.

A esta pintoresca isla se accede en un rápido vuelo en hidroavión de 30 minutos de duración desde el Aeropuerto Internacional de Malé. Dispone de 30 espaciosas villas sobre el agua (245 metros cuadrados) y otras 20 (290 metros cuadrados) escondidas entre la vegetación tropical de la playa. Todas ellas cuentan con grandes piscinas de agua dulce y atención personalizada para satisfacer todos los caprichos.

Milaidhoo - Beach Pool Villa

© 2016 Milaidhoo Island, Maldives

El Resort Milaidhoo Island Maldives ha sido diseñado por el arquitecto local Mohamed Shafeeq, y para todo el resort se han empleado materiales a medida para Milaidhoo. De este modo se ha conseguido dotar al hotel de un estilo contemporáneo que permite gozar al viajero de la vida al aire libre: las villas se abren 180 grados para permitir que la belleza natural de las Maldivas se convierta en parte de la habitación.

Resort Milaidhoo Island Maldives: experiencias inolvidables

Milaidhoo ofrece a sus clientes acceso a la Bahía de Hanifaru, un área marina protegida que atrae a los mayores grupos de manta rayas del mundo. También es uno de los mejores lugares para admirar al tiburón ballena en Maldivas.

Resort Milaidhoo Island Maldives

© 2016 Milaidhoo Island, Maldives

Pero el Resort Milaidhoo Island Maldives es también el entorno perfecto para los sibaritas, que se sentirán como en casa con los tres restaurantes y dos bares del resort. Su gastronomía ofrece una interpretación moderna de la cocina maldiva, complementada con sus creativos cócteles y una sofisticada carta de vinos boutique. De todas estas bondades y muchas otras más podrá disfrutar el viajero si opta por el paquete de luna de miel, un paquete especialmente diseñado para honeymooners en Maldivas.

Clases de yoga y meditación diaria gratuitos, playas perfectas, buceo en los arrecifes de coral, deportes acuáticos, pesca y excursiones culturales a las islas y bancos de arena cercanos… historias que los viajeros desearán vivir para contarlas.

¿Te apetece un viaje al paraíso?

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *