Qué ropa llevar para viajar a Maldivas

© Baros Maldives

Qué ropa llevar para viajar a Maldivas

La elección de qué ropa llevar para viajar a Maldivas nunca supondrá un dilema para el viajero. El caluroso clima de estas islas y su sol casi permanente hacen que la vestimenta no sea un problema; basta con seguir los siguientes consejos.

Maldivas es uno de los destinos más placenteros y mágicos del planeta. Con una temperatura anual que oscila entre los 28º y los 32º, preparar la maleta para viajar a Maldivas no supondrá ningún problema para el viajero.

Qué ropa llevar para viajar a Maldivas: clima en Maldivas

Maldivas disfruta de un clima soleado la mayor parte del año, por lo que se impone la ropa ligera y cómoda. Sin embargo, no hay que olvidar que Maldivas es un país confesional musulmán. Si se va a visitar la capital Malé la vestimenta debe ser más conservadora, tapando rodillas y muslos.

En los resorts y hoteles no es ningún secreto saber qué ropa llevar para viajar a Maldivas. Aquí lo más habitual son las prendas de algodón, camisetas de manga corta, faldas y shorts. Y por supuesto, en un destino como Maldivas no puede faltar una gran cantidad de bañadores y bikinis para disfrutar de sus playas y piscinas.

Qué ropa llevar para viajar a Maldivas

© Baros Maldives

Otros complementos que se antojan imprescindibles en Maldivas son las gafas de sol, los gorros y los sombreros, teniendo en cuenta la gran cantidad de horas de sol.

Qué ropa llevar para viajar a Maldivas: consejos para deportes acuáticos

Maldivas es uno de los mejores destinos para practicar buceo o snorkel dada la gran cantidad de especies marinas y la belleza de sus arrecifes de coral. Para los que quieran iniciarse en estos deportes con toda seguridad podrá alquilar el equipo completo de buceo en Maldivas, pero para los que acudan específicamente a estas islas a practicarlo, deben llevar su propio traje de neopreno -largo preferiblemente-, jacket, aletas, máscara, etc.

¿Te apetece un viaje al paraíso?

3 comentarios

  • June 25/06/2017 at 21:34 Reply

    Hola chicos y chicas, me ha encantado vuestro blog. Mi chico y yo queremos viajar en verano a Indonesia, pues hemos visto videos de Bali que son increíbles. Estoy buscando algo de ayuda para preparar el viaje. Alguien ha estado hace poco? Gracias!

  • Chica80 07/06/2017 at 17:58 Reply

    Hola. Me ha gustado mucho lo que habéis dicho. Os sigo desde hace mucho pues dais muy buenos consejos. Además, he visto videos que son estupendos Un beso!

  • Pingback: Viajar a Maldivas | El equipaje para viajar a Maldivas - Viajar a Maldivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.