Hoteles en Maldivas: viaje a medida a Maldivas

Banco de arena de Maldivas ©Baros Maldives

Hoteles en Maldivas: personalizando sueños

Los hoteles en Maldivas están hechos de otra pasta. Aquí la pulserita cede el protagonismo al trato personalizado por unos cuantos (y buenos) motivos. A su vez, estos también se adaptan al entorno. Se trata de respetar el medio ambiente sin renunciar al lujo, el confort y la sensación de sentir que seguimos perdidos en el paraíso. Así son los hoteles en Maldivas.

Hoteles en Maldivas: la reinvención del lujo

Hoteles en Maldivas

© Baros Maldives

Muchas veces, viajar a un resort invita a pensar en una pulserita, demasiados turistas y unas playas abarrotadas. Sin embargo, eso es porque aún no has viajado a Maldivas.

En este archipiélago suspendido en mitad del océano Índico, los resorts reinventan el lujo y personalizan los sueños. Si comenzamos analizando el enclave, hoteles en Maldivas como el Baros Maldives ostentan el certificado Green Globe, el cual confirma la condición de alojamiento ecológico. ¿Y qué significa esto? Que practicar turismo es posible al mismo tiempo que respetamos el medio ambiente: estancias entre muebles tallados por sus locales, ausencia de tráfico o platos elaborados con productos naturales.

Con la concienciación como base, Baros Maldives permite que vayas descalzo y con ropa de playa en un lugar donde las arenas blancas, los corales o unos locales nutridos por la hospitalidad de este archipiélago se convierten en protagonistas de tu experiencia.

Una vez llegues, elegir cuánta privacidad y confort buscas es sólo una cuestión de gustos: villas en mitad del mar, otras en plena selva, con piscina incluida, dormir en un Piano Deck bajo las estrellas. . . Las opciones que ofrecen algunos hoteles en Maldivas como Baros son tan infinitas como tus exigencias.

Porque, ¿qué hay de tomar un cocktail en una mansión de estilo maldivo con vistas al mar? ¿De buscar el mar entre las palmeras? ¿Y sentir la arena fría mientras ves las estrellas?

Las respuestas a todas estas preguntas las encontrarás si viajas a uno de los selectos hoteles de Maldivas.

3 comentarios

  • Rafael Rojas 7 abril, 2019 at 22:06 Reply

    Buen día , pueden compartirme por favor información acerca de las distintas posibilidades de habitaciones cabañas o alojamientos en Maldivas. Me gustaría conocer la mejor fecha para viajar a tan hermoso destino y no estar preocupado por alguna tormenta. somos una pareja que desea vacacionar en ese paraíso por al menos una semana y queremos revisar nuestro presupuesto. gracias de antemano

  • Federico 4 julio, 2017 at 16:24 Reply

    Hola Equipo,

    Me gustaria que me informaran acerca de las distintas posibilidades de habitacions cabañas o alojamientos que queden con salida propia al mar, como los de pelicula. La idea es ir con mi pareja pero somos una pareja joven de 28 de edad. y el presupuesta quiza es medio acotado. pero creeemos que todo es posible y nos gustaria saber los precios

    • Sociedad Geográfica de las Indias
      Sociedad Geográfica de las Indias 7 julio, 2017 at 09:35 Reply

      Buenos días Federico,
      Acabamos de enviarle un mail con más información acerca de su petición. En caso de necesitar más información, también le indicamos cómo contactarnos.
      Muchas gracias.
      Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *