Baros Maldives

Atardecer en Maldivas ©Baros Maldives

Baros Maldives: bienvenidos al paraíso

Situado en el corazón del atolón North Male, el más accesible de Maldivas, Baros Maldives fue concebido en 1973 como un resort de buceadores, evolucionando poco a poco hasta convertirse en un gran referente del turismo de lujo en el archipiélago maldivo. Con el objetivo de disfrutar de los placeres de la vida, la naturaleza  y el confort, la esencia de Baros Maldives es sencilla: tratar de hospedarte en el paraíso.

Baros Maldives: adaptando el mundo al paraíso

Baros Maldives lo tuvo claro desde el primer momento. El objetivo consistía en adaptar el mundo a la esencia de Maldivas sin perjudicar su entorno, asegurando al visitante una experiencia inolvidable.

Para ello, el primer paso era ceñirse a la cultura maldiva. ¿Cómo? Mediante un alojamiento que ocupa el centro de un atolón y luce villas ecofriendly construidas a partir de elementos naturales como hojas de palma seca o piedras de la zona. Adoptar a los locales como miembros del staff es otro de los aciertos, a fin de conseguir que la hospitalidad y respeto de los maldivos sea transmitida al cliente.

A partir de estas dos importantes premisas se despliega todo un edén de posibilidades. Entre los siete tipos de villas de Baros Maldives encontramos Baros Villas y su cama king size entre playa y selva o Water Villas, salpicadas en mitad del Índico. Tras las cabañas diseñadas por el arquitecto maldivo Mohamed Shafeeq, un experto en esto de adaptar el mundo a paraísos tropicales, un jardín botánico erigido en la selva sigue dando cocos servidos en tres restaurantes de carta personalizada.

Baros Maldives

Piano Deck de Baros Maldives. ©Baros Maldives

Baros Maldives: relájate…

Un staff hospitalario y un trato personalizado. Fondos marinos en los que zambullirte en busca de peces tropicales y una selva crujiente. Un spa donde los masaje se realizan con plantas naturales y yoga en un Piano Deck suspendido en mitad del mar. Caminar descalzos por la arena y adivinar el índico a través del suelo de tu habitación… Hospedarse en el paraíso tiene nombre.

Se llama Baros Maldives.

¿Te apetece un viaje al paraíso?

27 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *