viajar a Maldivas Maldivas: hoteles

Playa de Maldivas ©Baros Maldives

Maldivas: hoteles que te enamorarán

Cuando se trata de viajar al paraíso, encontrar el mejor hotel en Maldivas puede no resultar tan fácil. Es por ello que nosotros te proponemos escribir tu propia historia reinventando el turismo de lujo al viajar a Maldivas: hoteles que te enamorarán, camas en el agua y puertas abiertas al mar.

Milaidhoo, en Maldivas: hoteles de un sueño azul

Maldivas: hoteles

Resort Milaidhoo. ©Milaidhoo.

Más que un resort, Milaidhoo es una isla, una experiencia ubicada en medio del atolón Baa, Reserva de la Biosfera de la Unesco. Y es que Milaidhoo apuesta por reinventar el turismo elitista. Un resort boutique de lujo donde una playa de 180 metros se abre al turista y la mesa teppanyaki del chef está lista para cocinar los platos que desees. Sí, sí; lo que te apetezca.

La posibilidad de ver el atardecer en barco, un jacuzzi con vistas exóticas o la posibilidad de realizar tratamientos con hierbas locales son otras de las muchas opciones que ofrece este resort de cinco estrellas ideal para hospedarte durante tu luna de miel.

Milaidhoo abre sus puertas en noviembre de 2016.

Baros Maldives: villas adaptadas a tu gusto

Maldivas: hoteles que te enamorarán como el Baros Maldives y sus villas.

Oceano de Maldivas ©Baros Maldives

Milaidhoo es el último proyecto del grupo Universal Resorts, responsable de la creación de Baros Maldives. Situado en el atolón de North Male, este resort de lujo ofrece diferentes villas adaptadas al trópico, la playa y sí, también mar. Y es que la posibilidad de dormir en una cama rodeados del Índico es más que posible. A su vez, las opciones de deportes acuáticos, la cocina gourmet o planes de bienestar no faltarán durante tus vacaciones.

Si ya has revisado el mapa de Maldivas, seguramente te habrás preguntado cómo llegar a estos paraísos. Pero tranquilos, el propio hotel te trae en hidroavión privado o lancha rápida desde el aeropuerto.

El resto sólo depende de tus ansias por soñar y disfrutar.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *