Maldivas: todo incluido... o no

Trato personalizado y exquisiteces culinarias © Baros Maldives

Maldivas: todo incluido o trato personalizado

El hecho de viajar a Maldivas, un archipiélago famoso por sus resorts, puede suscitar en más de una ocasión un concepto erróneo de este tipo de alojamiento. Y es que siempre se plantean dos opciones cuando nos disponemos a hospedarnos en Maldivas: todo incluido o trato personalizado. Nosotros tenemos clara la elección final.

Maldivas: todo incluido. . . o no

maldivas: todo incluido... o no.

Comida en el Restaurante Piano Deck de Maldivas © Baros Maldives

En viajes como una luna de miel, el todo incluido suele ser un clásico. Una pulserita con vía libre para comer y beber todo lo que queramos, vistas a la playa y un trópico envolviendo el resort. No, no suena nada mal. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo llegan los contras de este tipo de alojamiento: sensación de encierro, comida genérica y gente, mucha gente.

Es en ese momento cuando plantearse otro tipo de alojamiento nos ronda por la cabeza. ¿La solución? El trato personalizado en un resort de Maldivas donde además de una amplia variedad de su excelente menú a la carta, la calidad es óptima. A su vez, la exclusividad resta turistas masificando las playas y salir allá afuera sigue siendo posible. Salvo que la selva, los arrecifes y la cultura local te atrapen tanto de que no quieras abandonar esta pequeña isla. A muchos les ha pasado. 

Hospedarse en un resort en Maldivas te permite andar descalzo por la arena, dormir en mitad del Índico y cenar en restaurantes que deleitan con una carta personalizada, sabores internacionales y platos marineros made in Maldivas. Una experiencia que merece ser recordada como el viaje de tus sueños y no como una escapada impersonal y masificada. Porque, ¿acaso no debería ser tu luna de miel el viaje más inolvidable de tu vida?

En el caso de que, finalmente, te decantes por por todas esas características, nosotros tenemos el resort idóneo para hospedarte en Maldivas: Baros Maldives.

Las opciones son muchas a la hora de viajar a Maldivas: todo incluido, trato personalizado o viajar por tu cuenta, sí. Pero la diferencia entre todas ellas es más que abismal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *