Combinado Sri Lanka y Maldivas

Combinado Sri Lanka y Maldivas

Viajar a Sri Lanka y Maldivas es la conjunción perfecta para unas vacaciones de ensueño, ya que combina la exuberante naturaleza y rica cultura de Sri Lanka con el lujo y la exclusividad de los resorts de Maldivas. Te explicamos por qué el combinado Sri Lanka y Maldivas es la elección perfecta.

Por separado ya son destinos espectaculares, pero si combinamos Sri Lanka y Maldivas encontramos la conjunción perfecta para olvidarnos del ajetreo de las grandes ciudades. Sri Lanka, la antigua Ceilán, destaca por sus excelsas playas y por su ancestral cultura, desarrollada en un ecosistema incomparable. Maldivas es el lujo, la exclusividad… el merecido descanso y un broche de oro perfecto para unas vacaciones inolvidables.

Combinado Sri Lanka y Maldivas: razones para visitar Sri Lanka

La lágrima del Índico tiene dos colores característicos, el azul del océano y el verde de sus extensas y frondosas plantaciones de té. Pero Sri Lanka es mucho más. Te proponemos estas visitas para disfrutar al máximo de tu estancia en Sri Lanka

  1. Las playas de Sri Lanka. Fina arena dorada, 27º C de temperatura, la inmensidad del Índico… muchas de las playas de Sri Lanka son vírgenes. Destacan especialmente las de la costa sur y oeste.
  2. Recorrido por las plantaciones de té de Nuwara Eliya. Sri Lanka es el lugar predilecto del té gracias a sus condiciones climáticas y a su orografía.
  3. Colombo. La capital de Sri Lanka combina el frenesí de la urbe con un patrimonio histórico increíble. La calle Face Green, contiene el parque urbano más grande del país, y el mercado de Pettah es una gran opción para comprar todo tipo de productos locales. Los amantes de la cultura no pueden marcharse sin visitar la Mezquita Jami Ul-Alfar o el Museo Nacional.
  4. Diente de Buda. La ciudad de Kandy tiene el honor de custodiar una de las reliquias más importantes para el Budismo, el famoso diente que Gautama Buda legó hace 2.500 años a Sri Lanka. Se encuentra en el templo de Dalada Maligawa y es mostrado tres veces al día.
  5. Las Cuevas de Dambulla. La cara más espiritual de Sri Lanka la representan las Cuevas de Dambulla, un conjunto de más de 80 grutas con decenas de esculturas. Fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1991.

Combinado Sri Lanka y Maldivas: los imprescindibles de Maldivas

Maldivas es exclusividad y lujo sofisticado. Un paraíso en el que todas las peticiones de viajero serán atendidas. Además, es el destino más indicado para los amantes del buceo, ya que son célebres sus arrecifes de coral, que cobijan en su interior algunas de las especies animales más increíbles del planeta.

  1. Baros Maldives. El tercer resort que abrió su puertas en Maldivas se encuentra en una exclusiva isla de coral en el Atolón Norte de Malé. Cuenta con 45 villas junto a una magnífica playa de arena blanca y 35 ubicadas sobre pilotes sobre una laguna.
  2. Isla Milaidhoo. Un paraíso que redimensiona el concepto del lujo y la exclusividad que abrió sus puertas en noviembre de 2016. Está situado en el Atolón Baa, en una pequeña reserva de la biosfera.
  3. Isla Vaadhoo. Situada en el Atolón Raa, es una de las islas de Maldivas en la que se puede admirar el mar de estrellas, un fenómeno que se produce cuando el plancton se acumula en la orilla y contacta con el oxígeno. La orilla se pinta de un espectacular tono azulado como si miles de estrellas caprichosas descendieran desde el cielo hasta el mar.
  4. Cenar en un dhoni. Los dhoni son las típicas embarcaciones de madera de Maldivas, caracterizados por un gran espolón en la parte trasera. Milaidhoo Island ofrece la posibilidad de vivir esta inolvidable experiencia en su restaurante Ba’Theli Lounge, con la clásica forma de un dhoni.
  5. Buceo en Maldivas. El archipiélago maldivo destaca por la rica fauna y flora marina que viven  en sus arrecifes de coral. Algunas especies marinas, como las babosas de mar, los briozoos o  los corales hidrozoos rosas solo los encontrarás aquí.

¿Te apetece un viaje al paraíso?

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *