Maldivas en Star Wars

© Baros Maldives

Maldivas: un paraíso en el Indico

A 450 kilómetros de la costa de la India, un archipiélago de más de 1200 islas yació oculto entre cocoteros y playas transparentes. Unos pescadores solitarios eran los únicos que durante años disfrutaron de esta experiencia atemporal, casi onírica, entre costas azules y mares de palmeras. La llegada del turismo a Maldivas convirtió este país en un paraíso en el Índico, esperando a los visitantes más exigentes.

Maldivas: las 1200 versiones del paraíso

viajar a Maldivas

Playa de Maldivas ©Baros Maldives

Los maldivos, conocidos como «los hijos del mar», vivieron durante siglos en un paraíso en el que la pesca y los cocos constituían su principal motor económico y existencial. Un lugar alejado del mundo, en mitad de un océano Índico todavía por descubrir.

No obstante, todo cambió cuando la declaración de la República Independiente de 1965 permitió que este paraíso fuese encontrado por el mundo. De ahí que los caminos de tierra fuesen sustituidos por carreteras, las conexiones India Maldivas o Sri Lanka Maldivas más competentes y Malé, su capital, pasara de ser un pueblo olvidado a una ciudad cosmopolita en mitad de este trópico flotante.

Con el tiempo, este edén ha sucumbido a un equilibrio entre confort y naturaleza inconfundible. Hoteles overwater en Maldivas y resorts que abren sus puertas al océano, ofreciendo experiencias enfocadas a convertir las islas Maldivas en el archipiélago más romántico del mundo.

Ideal para tu luna de miel, Maldivas ofrece opciones tan idílicas como el Baros Maldives. Meca del confort y el romance, Baros provee al visitante de una experiencia única en el corazón del país. Todo ello, por supuesto, sin olvidar que estamos en mitad del paraíso. Y esto conlleva seguir aprovechando todos sus encantos naturales para convertirlos en sueño.

Arrecifes donde practicar buceo en Maldivas y camas de seda  frente al mar. Atardeceres naranjas y playas que brillan. Cielo y mar confundiéndose.

¿Quieres sumergirte aún más en Maldivas?

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *