Viajar a Maldivas en invierno

© Baros Maldives

A la hora de ir de buceo Maldivas siempre sorprende

En el mundo existen muchos lugares en los que practicar buceo. Sin embargo, los factores a tener en cuenta son varios: la variedad de fauna marina, la asistencia local y, especialmente, la accesibilidad. Tres factores que Maldivas cumple a la perfección al ofrecer 26 atolones y más de 1200 islas en las que las experiencias personalizadas conforman uno de sus grandes fuertes. Y es que a la hora de ir de buceo Maldivas es siempre la mejor opción.

Si piensas en buceo Maldivas es la respuesta

Mantarrayas, tortugas, tiburones ballena, delfines y hasta plancton fluorescente. Maldivas se consolida como una meca para los amantes del buceo en la que, no obstante, la actividad se ha desarrollado “poco a poco”.

De hecho, bucear no sólo conlleva sumergirse bajo el agua en busca de las más de mil especies de peces que habitan en Maldivas. También supone comprenderlo como movimiento biológico y naturalista.

Baros Maldives sabe mucho de ello. Además de contar con el primer centro marino reconocido en Maldivas, su actividad inicial se basó en ofrecer un resort para amantes del buceo antes de convertirse en el paraíso que es hoy día.

A menos de 30 metros de la playa que baña las villas en las que puedes hospedarte se sitúa el Divers Baros Maldives PADI 5-Star Gold Pal Resort Dive Center. En el mismo, Sepp, el residente más antiguo conocido en el atolón de North Male desde 1980, provee al visitante de todo cuanto debe saber a la hora de sumergirse en estas aguas de ensueño.

buceo Maldivas

© Baros Maldives

A su vez, un biólogo marino se encarga de concienciar al buceador de la importancia de conservar el medio ambiente. Un profesional que organiza lecturas y se encarga del cuidado de especies como las tortugas carey. Sí, sí; estos bellos animales han llegado a posarse en torno al propio Marine Centre de Baros en más de una ocasión durante el final de sus migraciones.

buceo nocturno en Maldivas

© Hyatt Corporation

Cuando se trata de ir de buceo Maldivas es la respuesta. Una vez allí, Baros Maldives convierte la experiencia de sumergirse bajo sus aguas en una actividad aún más inspiradora.

¿Te apetece un viaje al paraíso?

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *