que hacer en maldivas

© Baros Maldives

Viajar a Maldivas en noviembre: entornos culinarios

¿Aún no conoces la gastronomía maldiva? Viajar a Maldivas en noviembre es un buen mes para disfrutar de la buena mesa en un marco incomparable, donde cada detalle cobra vida.

Noviembre es el último mes en el que se desarrolla la estación húmeda en Maldivas, bajo la influencia del monzón del suroeste, Hulhangu. En este intervalo de tiempo todavía puede llover con intensidad, pero incluso en los días más nublados el promedio de horas de sol oscila entre las cuatro y siete horas. El archipiélago maldivo, conocido por la calidad de sus secretas playas, es además un fantástico destino culinario. Y al viajar a Maldivas en noviembre, el viajero podrá disfrutar de su innovadora cocina, tanto en el interior de sus restaurantes -en esos días lluviosos- como en una mesa montada en la playa.

Viajar a Maldivas en noviembre

© Baros Maldives

Viajar a Maldivas en noviembre: opciones gastronómicas

  • Piano Deck Dining. Una cubierta de madera con forma de piano de cola frente a la costa de Baros Maldives. Lo suficientemente lejos para una privacidad total, pero lo suficientemente cerca para gozar de una vista de esta exuberante isla tropical durante el día, o para ser testigo de la espectacular puesta de sol de Maldivas.
  • Cenar en un dhoni. ¿Qué mejor lugar para disfrutar de una romántica velada que a bordo de una tradicional embarcación maldiva en mitad del océano Índico?
  • Almuerzo en el banco de arena. El resort Baros Maldives cuenta con un banco de arena donde los comensales pueden disfrutar del aislamiento con la única compañía de su propio cocinero y camarero.

Viajar a Maldivas en noviembre: Hulhangu

El mes de noviembre en Maldivas se desarrolla bajo la influencia del monzón Hulhangu, correspondiente a la estación húmeda en Maldivas.

Viajar a Maldivas en noviembre: sus tres Nakaiy

  • Viha, del 1 al 13 de noviembre: el tiempo permanece estable y es una buena temporada para la pesca.
  • Nora, del 14 al 26 de noviembre: vientos suaves y algunas jornadas de gran intensidad solar.
  • Dosha, del 27 de noviembre al 9 de diciembre: vientos de noreste y buen período para la pesca.

¿Te apetece un viaje al paraíso?

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *