Viajar a maldivas en otoño

© Baros Maldives

Viajar a Maldivas en otoño

Si vas a viajar a Maldivas en otoño podrás disfrutar con mucha probabilidad de las características de las dos estaciones de la isla, la húmeda y la seca.

La proximidad del Océano Índico dota a Maldivas de un clima tropical moderado, caluroso y y suave durante la práctica totalidad del año. Si bien dicho clima está marcado por los dos monzones, el del suroeste y el del noreste, viajar a Maldivas en otoño conjuga ambas características.

Viajar a maldivas en otoño

© Baros Maldives

Viajar a Maldivas en otoño: perfecto para los amantes de snorkel

Los meses de octubre y noviembre coinciden con el monzón de verano en Maldivas, por lo que es muy probable que el tiempo que encuentre el viajero a su paso por la isla sea húmedo y con más probabilidades de lluvia. Sin embargo, viajar a Maldivas en otoño es una buena opción para los amantes del snorkel en el paraíso, ya que el océano reúne en esta temporada unas condiciones de transparencia óptima. Por su parte, el mes de noviembre, todavía alejado de las fechas de Navidad es un momento en el que los precios son más ajustados.

Viajar a Maldivas en otoño: disfruta de su sol y sus playas

Por otro lado, la llegada de diciembre cambia el panorama en este paradisiaco conjunto de islas: la llegada del monzón del noreste acaba con las precipitaciones y trae un clima mucho más seco y estable. Sí, viajar a Maldivas en otoño también puede ser un buen momento para disfrutar de una de las grandes características de estas islas: su sol, sus cristalinas aguas y sus playas de ensueño. Este monzón seco trae consigo las temperatura más bajas en Maldivas, que en ningún caso suelen bajar de los 24º C -la media en Maldivas está entre 25º C y 30º C-.

En cualquier caso, Maldivas es un paraíso que independientemente del momento del año en que lo visitemos nos garantiza un clima ideal, playas de película y espectaculares resorts dotados de un encanto único. Por supuesto, de todo ello podrás disfrutar si vas a viajar a Maldivas en otoño.

¿Te apetece un viaje al paraíso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.