visado a maldivas

© Baros Maldives

Viajar a Japón y Maldivas, el yin y el yang viajero

Cuando pensamos en viajar a Asia se nos vienen a la mente dos conceptos: culturas diferentes y paraísos tropicales. Respecto al primero, Japón se consolida como el país más curioso no solo del continente, sino también del mundo. En lo que respecta al segundo, lo tenemos claro: Maldivas. ¿Y qué pasa cuando se trata de viajar a Japón y Maldivas en un mismo combinado? Pasen y vean.

Viajar a Asia: Japón y Maldivas

japon-maldivas

Viajar a Japón y Maldivas ⒸJack Fiallos via Flickr.

No todos los días viajamos a Asia. Por ese motivo, plantearse escoger varios destinos orientales para visitar de una sola vez es una genial idea. Aún así, existiendo tantos destinos la pregunta no tarda en surgir: ¿Qué países escoger para viajar? Uno de los mejores combinados es Japón y Maldivas, sin duda.

El país nipón es uno de los más fascinantes del mundo y también uno de los más estimulantes. Contamos con ciudades gigantescas como Tokio, un monte Fuji convertido en icono o los otoños rojos de Kioto. Hay algo de hermético, mágico y delirante en Japón, motivo por el que complementar esta visita con otro destino más paradisíaco es una gran opción.

Si eres un padre de familia, si buscas un viaje equilibrado en pareja o si estás buscando regalarte ese capricho que siempre se te resiste, opta por viajar a Japón y Maldivas.

Japón y Maldivas en un mismo vuelo

Viajar a Japón y Maldivas.

© Baros Maldives

Japón es el yin, el frío, lo hermético, lo misterioso. Maldivas es el yang, el calor, el día, la alegría. Dos conceptos tan diferentes como atractivos. Y ambos se sitúan en Asia.

Por ese motivo, tras una semana en Japón, te proponemos tomar un vuelo de solo 8 horas desde Tokio a Male, capital de Maldivas, y dejarte conducir en lancha privada hasta su pequeño oasis de calidez.

¿Y el alojamiento? De eso se trata. Precisamente, Baros Maldives se encarga de recogerte en el aeropuerto de Maldivas en su lancha y conducirte hasta la villa que tú prefieras junto al mar. O, mejor aún, ¿si lo hacemos en el propio océano? ¿Y con suelos transparentes a través de los cuales contemplar los peces? Todo eso y más tienen cabida en el perfecto broche a tu viaje a Japón y Maldivas.

¿Te vienes a bucear con nosotros?

¿Te apetece un viaje al paraíso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *