combinado Dubai y Maldivas

Combinado Dubai y Maldivas

El combinado Dubai y Maldivas se ha convertido en uno de los destinos predilectos de los viajeros que desean maridar las esencias de dos increíbles entornos que se complementan a la perfección.  

Dubai es la modernidad, una ciudad sofisticada, lujosa y de récord: el edificio, el hotel y el restaurante más alto del mundo se encuentran allí junto al único hotel que posee la categoría de siete estrellas. Por su parte, Maldivas es el destino ideal para un merecido descanso, unas vacaciones de auténtico ensueño y relax en sus exclusivos resorts con cristalinas playas y todas las atenciones que el viajero pueda imaginar.

Combinado Dubai y Maldivas: descubre Dubai

Dubai es uno de los stopovers más demandados cuando el destino final del viajero es Maldivas. En la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes, el viajero descubrirá los grandes contrastes entre la Dubai que se erigió al compás marcado por el petróleo y la anterior ciudad, más pausada y tradicional.

Uno de los imprescindibles de Dubai es la Mezquita Jumeirah, porque es la única que permite acceder a los visitantes que no sean musulmanes. Conocer la idiosincrasia de Dubai implica también perderse por sus mercados y shopping malls, repletos de joyas y recuerdos sofisticados. De entre todos destaca el centro comercial Dubai Mall, el más grande y visitado del mundo, con más de un millar de tiendas.

Tras el ajetreo característico de la vida moderna en Dubai, el viajero también puede sumergirse en la ciudad antigua. La Casa de Sheeikh Saeed es el mejor ejemplo de la arquitectura arábica de fines del siglo XIX, con ricos techos abovedados y ventanas talladas. El viajero puede concluir el paseo al Dubai del pasado con un paseo por Al Bastakiya, una zona de gran encanto merced a sus casas con patio y sus intrincadas y estrechas callejuelas.

Combinado Dubai y Maldivas: descubre Maldivas

El colofón del combinado Dubai y Maldivas son los espectaculares resorts de este exclusivo archipiélago situado en el Oceano Índico.

Baros Maldives es el resort que ocupa la práctica totalidad de la isla de Baros, situada en el Atolón Norte de Malé, a unos 25 minutos en lancha rápida del Aeropuerto Internacional y de la capital. Baros Maldives es considerado el hotel más romántico de Maldivas. Razones no le faltan: cuenta con siete tipos de villas, spa con servicio de masajes a base de plantas naturales y un Piano Deck que se encuentra suspendido en la inmensidad del Océano Índico. Como colofón, una cena a la luz de las velas en su onírica playa y un paseo descalzado por su delicada arena.

Baros fue además el primer Eco Friendly resort de todo Maldivas, y su ecosistema es conservado con mimo a diario por un equipo especializado de jardineros. Además, es el paraíso para todos los viajeros aficionados al buceo, porque es la puerta natural de acceso a 30 zonas de máximo interés por biodiversidad.

¿Te apetece un viaje al paraíso?

Un comentario

  • Trekyourway 04/07/2017 at 14:56 Reply

    Esto es ¡genial! No he leído algo como esto desde hace mucho . Maravilloso encontrar a alguien con algunas ideas originales sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de sinceridad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *