Villas exclusivas de Maldivas

Ocean Residence © Milaidhoo Island

Villas exclusivas en Maldivas: Residences

El concepto de «Residence» en Baros Maldives y Milaidhoo Island Resort ejemplifica a la perfección las dimensiones del término hospitalidad en el archipiélago maldivo. Baros Residence y Ocean Residence son dos villas exclusivas en Maldivas que proponemos para el viajero que busque un nuevo sentido al lujo.

Villas exclusivas en Maldivas: Baros Residence

Villas exclusivas de Maldivas

Baros Residence © Baros Maldives

Rodeada de exuberante follaje verde y flores de ave del paraíso, la galardonada Baros Residence -268 metros cuadrados- es un encantador vergel escondido del resto de la isla pero con acceso a la playa. Sus privilegiados huéspedes tienen a sus disposición una piscina privada en el jardín, una amplia terraza para relajarse y un mayordomo disponible las 24 horas del día.

Villas exclusivas de Maldivas

Baros Residence © Baros Maldives

 

 

 

Una de las joyas de esta nueva generación de habitaciones de los resorts de lujo maldivos es su excelsa cama, de monumental tamaño, dosel y pabellón de lino festoneado. La Baros Residence de Baros Maldives cuenta además con la última tecnología en todos sus accesorios: sistema de sonido envolvente Bose, amplio repertorio de CD y DVD, Ipod programado…

Villas exclusivas en Maldivas: Ocean Residence

Villas exclusivas de Maldivas

Ocean Residence © Milaidhoo Island

La Ocean Residence de Milaidhoo Island Resort es un paraíso sobre el agua. Dispone de infinitas vistas al mar desde toda la suite y un atento mayordomo personal que hace realidad todos los deseos del viajero.

Esta villa de 310 metros cuadrados está diseñada con materiales locales y hace un guiño a la arquitectura maldiva. De techo de paja y asentada en zancos sobre el océano tiene un dormitorio muy espacioso y excelsas vistas al mar en toda la villa. Tiene además un «estancia secreta», una cubierta en la terraza con vistas al océano, sin duda un lugar maravilloso para relajarse y disfrutar de una panorámica inigualable.

Villas exclusivas de Maldivas

Ocean Residence © Milaidhoo Island

El lujoso cuarto de baño con aire acondicionado tiene vistas al océano, ducha de lluvia tropical y bañera profunda separada. Los huéspedes encontrarán a su disposición artículos de tocador de la prestigiosa firma Acqua Di Parma.

¿Te apetece un viaje al paraíso?

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.