paquete-luna-de-miel-perfecta-milaidhoo

© 2016 Milaidhoo Island, Maldives

Paquete Luna de Miel Perfecta en Milaidhoo

En la coqueta isla de Milaidhoo se ha instaurado un gesto romántico sin precedentes. Con el paquete Luna de Miel Perfecta, los honeymooners podrán poner su nombre a una de las estrellas del imponente cielo maldivo.

Lujoso y romántico. Así es como categorizan a Maldivas la práctica totalidad de publicaciones especializadas. Pero el boutique resort Milaidhoo ha dado un paso más en su afán por llevar ese halo de romanticismo al máximo grado de excelencia. Y lo ha conseguido con su paquete Luna de Miel Perfecta. El nuevo ‘must’ entre los gestos románticos que puede tener una pareja recién casada consiste en poner nombre a una estrella del onírico cielo maldivo. Los honeymooners tendrán una estrella con sus nombres  y se llevarán a casa un certificado con la denominación de la inscripción y  una carta de la estrella para que siempre les guíe. Los huéspedes podrán elegir el nombre exacto de su estrella y la constelación en que se encuentra.

paquete luna de miel

© 2016 Milaidhoo Island, Maldives

Milaidhoo no es sólo otro resort más de cinco estrellas en Maldivas, a Milaidhoo le gusta hacer las cosas de otra manera: este boutique resort ha reinventado el concepto de lujo. Poner nombre a las estrellas tras luna de miel en Maldivas es sólo una de las muchas experiencias singulares que ofrece Milaidhoo, que se enorgullece de sus ‘detalles a medida hechos para una comodidad personalizada’, la única filosofía de servicio que ofrece la excelencia de una manera que se adapte de forma individual a cada huésped.

El paquete Luna de Miel Perfecta puede ser reservado por las parejas que dispongan de un certificado de matrimonio válido con no más de seis meses de antigüedad y que permanezcan al menos cuatro noches en Milaidhoo. Los precios de las habitaciones van desde los 1.350 US $ por noche para dos personas en una lujosa villa con piscina en noviembre.

milaidhoo-beach-pool-villa-paquete-luna-de-miel-perfecta

© 2016 Milaidhoo Island, Maldives

Qué incluye el paquete Luna de Miel Perfecta

  • Poner los nombres de la pareja a una estrella, con el certificado y la carta de la estrella
  • Un relajante tratamiento de spa de 60 minutos para dos personas en un pabellón de spa situado sobre pilares en el océano
  • Una romántica cena con velas de tres platos en la terraza de la villa de los huéspedes
  • Pastel de luna de miel firma del resort que espera a los huéspedes en su villa a su llegada junto con una botella de champán y una cesta de frutas tropicales.

¿Te apetece un viaje al paraíso?

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *