Actividades que hacer en Maldivas

Cuando pensamos en Maldivas, se nos vienen a la cabeza playas turquesas, palmeras inclinadas y fondos coralinos de mil colores. Un paraíso en el que, a su vez, también podemos realizar otras muchas actividades que se complementarán a la perfección con tu estancia. Es por ello que vamos confeccionar la ruta ideal que englobe todas las actividades que hacer en Maldivas. Y te aseguramos que no te dejará indiferente.

Pescar, sumergirse y otras cosas que hacer en Maldivas

que hacer en maldivas

© Baros Maldives

Si nos hospedamos en Maldivas, elegir un resort como Baros Maldives supone adentrarse en un paraíso en el que no faltan actividades a medida englobadas dentro de un turismo de lujo totalmente personalizado entre selva y océano.

El Sunset Dolphin Cruise, por ejemplo, nos permite aproximarnos a 20 especies de delfines diferentes desde un yate de lujo en el que brindar con champagne o realizar un picnic exótico. Si preferimos un recorrido por las islas en una embarcación privada, el Special Experiences on a Luxury Yacht se convierte en otra genial opción.

que hacer en maldivas

Mercado de Male © Baros Maldives

Sin embargo, tú quieres ir más allá. Buscas experimentar la vida en este archipiélago desde otra perspectiva, otra más cultural. Entonces el primer lugar que deberás visitar es Malé, la capital de Maldivas. Una ciudad sostenida sobre un atolón y en la que se entremezclan mezquitas, mercados de frutas y casitas de colores.

¿Y después de la capital? No todo queda ahí. Tu aventura en busca de las raíces maldivas te lleva a bordo de un crucero en un tradicional dhoni, una embarcación de 19 metros tallado en madera por los locales del archipiélago a fin de aproximarte a los rincones secretos trazados por los 26 atolones de Maldivas.

Otra genial opción reside en el Half-Day Island Discovery, el cual te acerca hasta un pueblo maldivo abandonado en uno de los atolones.

Aún así, te falta algo. Tú lo que quieres es ser un maldivo más.

¿Qué tal pescar? Sí, sí; tú también puedes practicar la actividad insignia de Maldivas tanto al amanecer como al atardecer en una playa solitaria. Sólo así sentirás que eres un local, un viajero errante capaz de sobrevivir por sí mismo.

Que hacer en Maldivas

© Baros Maldives

¿Y qué hacemos con el pescado que cazamos? Convertirlo en una cena frente al atardecer.

que hacer en maldivas

© Baros Maldives

Y sí. Baros Maldives se ocupa de todo.

¿Te apetece un viaje al paraíso?

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *