Maldivas - viaje que hay que hacer al menos una vez en tu vida

© Augusto Rossini

Maldivas – viaje que hay que hacer al menos una vez en tu vida

Augusto lo tenía claro. Objetivo: encontrar ese paraíso que siempre le había llamado la atención, comprobar si lo que veía en las postales, existía en algún lugar de verdad. Maldivas  -viaje que hay que hacer al menos una vez en tu vida… decía. Y no se equivocó...

Patrycja: Un viaje a Maldivas – viaje que hay que hacer al menos una vez en tu vida. ¿Por qué? 

Augusto: Alguna vez había escuchado la frase «es un paraíso», o había visto unas fotos de playas increíbles mientras pensaba exactamente en que parte del planeta se encontraba ese lugar, siempre las respuestas llevaban a Maldivas, sin duda después de estar allí, puedo decir con total confianza y placer, que ese lugar existe y definitivamente es el paraíso mismo. Si bien no es un destino económico estoy convencido de que cada centavo que se invierte es este viaje lo vale, dejando en tu memoria recuerdos imborrables. Sin duda un lugar ideal para descansar y desconectarte de todo.

Maldivas - viaje que hay que hacer al menos una vez en tu vida

© Augusto Rossini

P.: ¿Beach Villa o Water Villa? ¿Cómo resolverías este famoso dilema de cada viajero que va a Maldivas? ¿Qué habéis hecho vosotros?

A.: Tuve la oportunidad de estar en ambos, ninguno es malo, al contrario ambos muy buenos. Los dos tipos de villas son muy amplias, con gran privacidad, y un contacto frecuente con el océano las water villa sería la mejor opción en mi opinión, por favoritismo al agua templada. Sin embargo las villas en la playa, en medio de la vegetación, la fauna de Maldivas que se aproxima cuando uno esta tomando sol hacen que los beach villa sean un lugar increíble.

Maldivas - viaje que hay que hacer al menos una vez en tu vida

© Augusto Rossini

P.: ¿Cuáles son las mejores cosas que uno puede hacer en Maldivas?

A.: Sin duda no es un lugar para vivir haciendo actividades, la idea es descansar y desconectarse, por lo cual las mejores actividades son caminar alrededor de Baros Maldives, hacer snorkel, disfrutar deliciosas comidas en el Lighthouse, un paseo con los delfines

P.: Valora la atención y el trato recibido recibido en Baros Maldives.

A.: Sin duda en servicio es uno de los mejores lugares donde he estado en mi vida, un trato inolvidable, donde se vive como en el interior de un cuento de hadas, donde no existen problemas, y el mundo está hecho de felicidad. La amabilidad de la gente del hotel, la constante actitud de servicio recibida, siempre con una sonrisa, la calidad de la comida, el lugar, su limpieza, hacen de Maldivas – viaje que hay que hacer al menos una vez en tu vida, un paraíso.

P.: En Sociedad Geográfica de las Indias creemos que el alma de un viaje está en los detalles. ¿Cómo describiría los preparativos de su viaje? 

A.: La verdad es que cada asesoramiento recibido, cada recomendación, las indicaciones, la gestión de pagos… todo esto hizo que la planificación del viaje a Maldivas sea excelente, ya que en toda la experiencia no tuvimos ninguna sorpresa, o no pasó nada que no supiésemos o no nos hayan informado de antemano.

P.: ¿Qué le diría a alguien que le pida referencias para viajar con Sociedad Geográfica de las Indias

A.: Que no lo dude, sin dudas la mejor opción para llegar a estos destinos.

P.: ¿Volverá a Maldivas? 

A.: Sin dudas que sí, es un lugar del que cuando no terminas de despedirte, te invita y sientes ganas de volver.

¿Te apetece un viaje al paraíso?

Un comentario

  • Jesica 20/06/2017 at 15:12 Reply

    Excelente amigo! Me encantó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.