Viajar a Maldivas en marzo

© Baros Maldives

Viajar a Maldivas en marzo: relax para el viajero

Si vas a viajar a Maldivas en marzo todavía disfrutarás de las bondades y beneficios del sol maldivo en estado puro. Un gran momento para dejarte mimar por los exclusivos tratamientos corporales de este archipiélago asiático.

Viajar a Maldivas en marzo: Iruvai

Con temperaturas medias que oscilan entre los 25º de mínima y los 31º de máxima, viajar a Maldivas en marzo es un mes indicado para disfrutar del océano sin que el viajero tenga que preocuparse por las lluvias. Marzo se corresponde en términos maldivos a Iruvai, el monzón del noreste, caracterizado por las escasas precipitaciones y la plenitud del sol.

Ya hemos comentado que para saber cuándo viajar a Maldivas basta con dejarse llevar por un clima que siempre da la bienvenida al viajero, independientemente del momento en que se llegue. Sin embargo, en el mes de marzo proponemos al viajero hacer que su experiencia sea todavía más relajante con los famosos tratamientos de los resorts en Maldivas. En este sentido, el spa de Baros Maldives ofrece completos tratamientos Ayurveda con innegables beneficios para el viajero.

Viajar a Maldivas en marzo

© Milaidhoo Island Maldives

Otra opción que sin duda sorprenderá son los relajantes tratamientos spa de 60 minutos para dos personas del resort Milaidhoo Island Maldives.  ¿A quién no le gustaría dejarse llevar en un pabellón de spa enclavado sobre pilares en el Océano Índico?

Viajar a Maldivas en marzo: sus tres Nakaiy

Según la tradición del pueblo maldivo, estos son los tres Nakaiy que coinciden con el mes de marzo:

  • Furabadhuruva, del 27 de febrero al 11 de marzo: a pesar de que Maldivas continúa en su estación seca, comienzan a ser frecuentes las ráfagas de rayos y truenos.
  • Fasbadhuruva, del 12 al 25 de marzo: por lo general, los cielos permanecen claros, con su intenso y casi única tonalidad azul. La tradición local señala que si los truenos son frecuentes durante este período, la cosecha de ñame (un tipo de tubérculo comestible) será buena.
  • Reyva, del 27 de marzo al 7 de abril: pueden producirse algunas tormentas severas y la pesca es buena en la zona norte del país.

¿Te apetece un viaje al paraíso?

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.