Masaje en Maldivas: los caprichos de Serenity Spa

Serenity Spa es algo más que un buen lugar de wellness. Es un santuario del bienestar en Baros Maldives donde podréis relajaros de formas que hasta ahora no habríais imaginado.

Masaje en Maldivas: un día en Serenity Spa

Tratamientos Ayurveda en Maldivas y masaje en Maldivas

© Baros Maldives

La rica cultura de Baros desemboca en un Serenity Spa que se centra en todas las experiencias de spa que ofrece el resort más romántico del mundo. Las tradiciones de este santuario del relax están cuidadosamente adaptadas y actualizadas con diferentes técnicas para que el visitante disfrute de un delicioso viaje a través de los sentidos. Nuestro equipo de terapeutas ha combinado algunos ingredientes con diversas terapias para asegurar una total relajación combinada con beneficios calmantes y nutritivos. Estas son algunas de nuestras estimulantes experiencias:

Serenity Signature Massage

Nuestros terapeutas han creado el perfecto preludio de paz y serenidad. Técnicas designadas cuidadosamente que combinan lo mejor del mundo del masaje con un sublime sentido de profunda relajación.

Un comienzo relajante con piedras calientes ayuda a aumentar la circulación alrededor de tus músculos, preparándolos para una efectiva combinación de movimientos. De esta forma podrás estirar y aliviar toda la energía bloqueada que los músculos experimentan cuando están tensos, realineando tu postura y aliviando cualquier molestia o dolor.

Además, se añaden movimientos de masaje balinés en su nivel más profundo para asegurar la eliminación de todas las tensiones. Para finalizar, las técnicas suecas aliviarán tu cuerpo de estrés, permitiendo que disfrutes de tus vacaciones al máximo.

Serenity Signature Coconut Scrub

Hemos creado una combinación propia a base de ingredientes 100% naturales que limpiarán, nutrirán y aportarán a tu piel esa sensación de fina seda antes de prepararte para el bronceado. La fina arena de la playa de Baros es acumulada para poder purificar tu piel junto con el más virgen aceite de coco de nuestras islas. A su vez, se realiza un combinado con leche de coco para liberar todos sus nutrientes esenciales a fin de que puedas lograr una piel sana y brillante.

Serenity Signatura Bath & Steam Romance

Experimenta nuestros exclusivos jardines de paz con un baño de flores añadido a cualquier de tus tratamientos. Una exquisita experiencia preparada para que puedas disfrutar mientras las bandejas de té ginger, frutas y chocolate aguardan para ser degustadas. Un escenario que convierte la relajación en todo lo que necesitas.

Completa tu sesión de spa en Maldivas con esta postura de Yoga

Baja estocada – Anjaneyasana

Postura de yoga para complementar masaje

Asana «baja estocada».© Very Well Fit

Paso por paso

Paso 1

Del perro boca abajo (Adho Mukha Svanasana)

Exhala y pasa el pie derecho hacia delante entre las manos, alineando la rodilla derecha sobre el talón. Después, desciende tu rodilla izquierda al suelo y, manteniendo la rodilla derecha fija en colocación, desliza la parte posterior izquierda hasta que sientas un estiramiento cómodo en el muslo y la ingle  izquierdos. Gira la parte superior de tu pie izquierdo hacia el suelo.

Exhala y pasa el pie derecho hacia adelante entre las manos, alineando la rodilla derecha sobre el talón. Después, desciende tu rodilla izquierda al suelo y, manteniendo la rodilla derecha en colocación, desliza la parte superior izquierda hasta que sientas un estiramiento cómodo en el muslo y la ingle delanteros izquierdos. Gira la parte superior de tu pie izquierdo hacia el suelo.

Paso 2

Inhala y levanta tu torso en posición vertical. Mientras lo haces, barre tus brazos hacia los lados y hacia arriba, de forma perpendicular al suelo. Dibuja el coxis hacia el suelo y levanta el pubis hacia tu ombligo. Después, levanta tu pecho con la firmeza de los omóplatos apretados contra el torso posterior.

Paso 3

Echa la cabeza hacia atrás y mira hacia arriba, teniendo cuidado de no colapsar la parte de atrás de tu cuello. Alza tus meñiques hacia el techo. Mantén por un minuto, exhala el torso de vuelta hacia el muslo derecho con las manos al suelo y los dedos de atrás debajo. Con otra exhalación, levanta tu rodilla izquierda del suelo y camina hacia atrás formando la postura del perro boca abajo. Repite con el pie izquierdo durante la misma cantidad de tiempo.

Beneficios de la postura

Esta es una gran postura de yoga para atletas. Abarca los diferentes dolores de la parte inferior del cuerpo, especialmente en corredores: cuádriceps estrechos, isquiotibiales y caderas. La postura puede parecer demasiado simple al principio, pero existe una gran cantidad de beneficios para practicarla:

  • Libera tensión de las caderas.
  • Estira los músculos isquiotibiales, cuádriceps y de la ingle.
  • Fortalece tus rodillas.
  • Ayuda a la concentración.

¿Te gustaría practicar yoga en Baros Maldives?

¿Te apetece un viaje al paraíso?


        
            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *