Wellness en Maldivas

© Baros Maldives

Wellness en Maldivas: spa y yoga

La oferta de wellness en Maldivas encuentra en Baros Maldives su mejor exponente. Experiencias que aderezamos con una nueva gama de productos de spa y una postura de yoga para amenizar el viaje de tus sueños.

Wellness en Maldivas: aromas y asanas

Wellness en Maldivas

© Baros Maldives

Baros Maldives siempre ofrece nuevas experiencias basadas en la cultura del wellness en Maldivas. La última, la introducción de una nueva gama de productos diseñados para los visitantes asiduos del spa de Baros Maldives, así como los visitantes primerizos.

Un atractivo menú con una gama increíble aun tratándose de un spa en mitad de una isla tropical  del Océano Índico. Un nuevo abanico de tratamientos de wellness que incorpora las propiedades de diferentes plantas combinado con fascinantes tradiciones curativas.

Estos nuevos productos de aromas sensuales han sido probados en países como Reino Unido, Estados Unidos y África. Pruebas que permiten que el spa pueda ofrecer tratamientos de lujo como el Tri-scented Lime Infused Luxury Massage, con manteca de karité nutritiva e hidratante además de tratamientos de cuerpo completos a base  de frangipani u orquídea dulce.

Este nuevo menú potencia las terapias relajantes con productos de Elemis, TheraNaka y Coola. Este último, por ejemplo, ha sido certificado como 70% orgánico y reef friendly. Un producto a base de ingredientes compatibles con la ética ecológica de Baros Maldives.

Los huéspedes pueden elegir entre una mezcla de más de 30 terapias junto a profesionales calificados del spa. A su vez, también podrán seleccionar sus propios programas de rejuvenecimiento y relajación. Los terapeutas, elegidos por sus habilidades, tienen experiencia completa en tratamientos de todo tipo, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

A fin de reflejar este nuevo concepto, el spa ha sido renombrado como Serenity Spa. Un nombre vinculado a la mejora de los tratamientos y productos del spa bajo nuevos medios. Si es la primera vez que te sumerges en una jornada de wellness en Baros Maldives, podrás disfrutar de una spa de 15 minutos durante tu día de llegada y así elegir la terapia de spa que más se adapte a ti.

El spa Serenity está abierto todos los días de 09.00 a 20.00 horas.

Una experiencia a complementar con una sesión de yoga en Maldivas.

Completa tu sesión de spa en Maldivas con esta postura de Yoga

Postura del águila o Garudasana 

  1. Comienza adoptando la postura del Tadasana (posición de pie).

    Wellness en Maldivas

    © Kenguru

  2. Dobla las rodillas y levanta el pie izquierdo hasta cruzarlo sobre el derecho. Asegúrate de que el pie derecho esté firmemente colocado en el suelo y el muslo izquierdo sobre el derecho mientras los dedos del pie izquierdo apuntan hacia abajo.
  3. Lleva los brazos hacia adelante mientras los mantienes paralelos al suelo.
  4. Cruza el brazo derecho sobre el izquierdo y dobla los codos para que tus brazos estén ahora perpendiculares al suelo.
  5. Asegúrate de que la parte posterior de tus manos se enfrentan. Después, gira lentamente las manos de forma que las palmas queden una enfrente de la otra.
  6. Presionando las palmas juntas, estira los dedos hacia arriba.
  7. Mantén la mirada fija en un lugar, permaneciendo en esta postura con un par de respiraciones.
  8. Libera lentamente las manos y llévalas a el lado de tu cuerpo.
  9. Levanta la pierna izquierda y colócala en el suelo.
  10. Vuelve a Tadasana lentamente.

Beneficios

  • Estira las caderas, los muslos, los hombros y la parte superior de la espalda.
  • Mejora el equilibrio.
  • Fortalece las pantorrillas.
  • Ayuda a aliviar la ciática y el reumatismo.
  • Afloja las piernas y las caderas, volviéndolas más flexibles.

¿Te apuntas a nuestro spa durante una jornada de wellness en Maldivas?

Baros Maldives te invita a seguir soñando.

¿Te apetece un viaje al paraíso?

4 comentarios

  • consultoria wellness 27 noviembre, 2018 at 10:27 Reply

    Buenas tardes! .Me gustaría dar un enorme aprobado por interesante información que tenemos aquí en este sitio . Voy a volver muy pronto a disfrutar con esta web.

  • consultoria wellness 27 septiembre, 2018 at 09:31 Reply

    Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

  • Pingback: Viajar a Maldivas | Masaje en Maldivas: los caprichos de Serenity Spa - Viajar a Maldivas

  • Pingback: Top10 de lugares para una luna de miel: exotismo y contrastes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *