Resort más romántico del mundo 2017 : ¡Baros Maldives!

Panorámica de Baros Maldives

©Baros Maldives

Entre los 26 atolones que conforman Maldivas, existe un lugar privilegiado donde las tortugas se acercan a tu ventana, caminar descalzo por la selva es posible y una cama flota solo para ti en mitad del océano Índico. Con tales señas no es de extrañar que, un año más, Baros Maldives haya sido nombrado el resort más romántico del mundo 2017 durante la última edición de los World Travel Awards.

El resort más romántico del mundo 2017 se llama Baros Maldives

Atardecer en Baros Maldives

©Baros Maldives

 A tan solo veinte minutos en yate al norte de la capital de Maldivas, Male, descubriremos un atolón donde las villas privadas se pierden en el trópico y el romanticismo se expande en forma de fondos coralinos, islas privadas que emergen cuando baja  la marea, como el Sandbank o restaurantes de ensueño como el Lighthouse. Sí, se trata de Baros Maldives, resort que durante los últimos años ha recogido más de veinte premios y al que debemos sumar uno como mejor colofón a un 2017 lleno de éxitos.

Ya en verano, el nombramiento de Baros Maldives como Resort más Romántico del océano Índico 2017 por los World Travel Awards daba indicios del triunfo. También el premio a Mejor Resort del Mundo 2017 por los Small Luxury Hotels of the World (SLH) en California.

Finalmente, durante la gala celebrada este mes en la ciudad de Phu Quoc, en Vietnam, Baros Maldives era nombrado Resort más Romántico del Mundo 2017 por los World Travel Awards. Un comité cuyo jurado está formado por algunos de los profesionales más cualificados del mundo del turismo.

Lo mejor es que se trata de la quinta vez que consigue este premio desde 2012.

Resort más romántico del mundo 2017

©Baros Maldives

Un dato que confirma el encanto que supone perderse en los secretos del resort más romántico del mundo 2017. Un paraíso de contrastes ideal para una boda en Maldivas o una celebración de aniversario. Si no, siempre puedes permitirte la excusa para nadar en las aguas más azules del mundo y terminar en una villa privada.

¿Te gustaría alojarte en Baros Maldives?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *