Mantarrayas en Maldivas

© Baros Maldives

Mantarrayas en Maldivas: magia y misterio en el Índico

Adorada por diferentes culturas isleñas, la mantarraya se convierte en uno de los animales más mágicos a contemplar bajo el agua. Si, además, te atreves a ver mantarrayas en Maldivas, la experiencia será inolvidable.

Nadar con mantarrayas en Maldivas

La mantarraya es uno de los animales más majestuosos del mundo. Sinuosas, elegantes y de colores confundidos por el azul del mar y el sol, las mantarrayas en Maldivas conforman una de las experiencias más alucinantes para los amantes del buceo.

De hecho, muchas de ellas pueden verse en los alrededores de Baros Maldives y Milaidhoo Island Maldives esperando danzar con nuevos visitantes. Personas que llegan buscando abrazarse a un ecosistema único en forma de arrecifes, tortugas, delfines y mantarrayas. 

Viajar a Maldivas en agosto - Mantarrayas en Maldivas

© Baros Maldives

Baros Maldives fue el primer resort de Maldivas bajo el designio EcoDive Centre otorgado por el programa International Reef Check.

La mejor garantía de confianza a la hora de perderse en los secretos del Índico desde el mejor resort de Maldivas.

Mantarrayas en Maldivas: la historia de Ronny

Mantarrayas en Maldivas

© Baros Maldives

Toda mantarraya posee unas manchas en el vientre. Una buena forma a la hora de mantener el control de estos animales. El equipo de Divers Baros Maldives se propuso hace 10 años colaborar con Manta Matcher, la primera base de datos de las mantarrayas. Hasta ahora, y gracias a las fotografías tomadas bajo el agua, se han registrado hasta 159 mantarrayas diferentes.

Una de ellas, la primera en ser descubierta, se llama Ronny. Una mantarraya que, por algún motivo inusual, decidió abandonar el atolón de Baros Maldives durante 9 años. Finalmente, en 2014 se la volvió a ver rondando por las aguas cristalinas del resort, a veces incluso saltando por el agua.

Historias y avances que convierten la experiencia de ver mantarrayas en Maldivas en una totalmente mágica, consciente.

¿Te gustaría ver mantarrayas en Baros Maldives? ¿Y nadar con delfines en Maldivas?

 

 

¿Te apetece un viaje al paraíso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *