navidad en Maldivas

© Baros Maldives

Navidad en Maldivas: la magia del festival Jaafay

Pasar una Navidad en Maldivas pasa por aventurarse en islas donde los locales disfrutan sus festivales típicos. De esta forma, Baros Maldives te propone una versión más azul y cálida con su Navidad en Maldivas.

Navidad en Maldivas: el orgullo de ser Dhivehin

Navidad en Maldivas

© Baros Maldives

Desde tiempo inmemoriales, los nativos de Maldivas, también conocidos como Dhivehin, han cultivado la unidad de muchas formas: pescando en grupo, construyendo  los famosos dhonis (o barcos de madera maldivos) y, también, mediante su pasión por el folclore isleño durante generaciones. Hasta hoy día.

Uno de los mejores ejemplos es el Jaafay. Un festival ancestral en el que una isla anfitriona invita a otros atolones y pueblos a reunirse en comunidad. Días de luz y sonrisas durante los que los maldivos bailan al ritmo de los tambores Bodu Beru, toman savia de palma y se entregan regalos uno a otros mientras el mar espía entre el trópico.

El Jaafay se celebra una vez año, durante las vacaciones de Navidad en Maldivas. Y Baros Maldives también se suma al júbilo tropical.

Navidad en Maldivas: villas, playas y tradición

Todos los años, durante las fechas navideñas, Baros Maldives celebra una fiesta navideña inspirada en el mencionado Jaafay. Si, además, buscáis viajar a Maldivas en diciembre vuestro evento tiene nombre: «Special Moments in Style», y se celebrará este año del 22 de diciembre de 2017 al 2 de enero de 2018.

Durante esos días, Baros Maldives ha preparado una serie de eventos, tanto en tierra como en la playa, donde priman la calidez, la tradición y, especialmente, la necesidad de unir a locales y visitantes en un festival de color y buenos deseos. Como broche, nada mejor que la fiesta de Año Nuevo en Maldivas como punto álgido.

Una buena ocasión para celebrar también aniversario de Baros Maldives, inaugurado en diciembre de 1973.

¿Te gustaría vivir una Navidad en Maldivas desde tu villa en Baros Maldives?

¿Te apetece un viaje al paraíso?

5 comentarios

  • Myriam Acosta 24/10/2017 at 17:19 Reply

    Hola!
    Les agradecería que me enviaran el detalle del evento y sus costos. Una habitación para dos, sencilla pero bonita y agradable, para disfrutar desde el 22 de diciembre hasta el 28 de diciembre.
    gracias.
    Saludos.

    • Sociedad Geográfica de las Indias
      Sociedad Geográfica de las Indias 25/10/2017 at 11:35 Reply

      Buenos días Myriam, gracias por su interés. Acabamos de responderle a su correo con más información. Saludos, Equipo Sociedad Geográfica de las Indias.

  • genny pedrero muñoz 17/10/2017 at 17:04 Reply

    quisiera saber percios por persona 1 habitacion triple y una doble gracias

    • Sociedad Geográfica de las Indias
      Sociedad Geográfica de las Indias 18/10/2017 at 09:47 Reply

      Buenos días Genny, estaremos encantado de atender su solicitud. los precios dependerían de la temporada, categoría de la Villa y duración de la estancia. De todos modos en su correo le enviaremos más información. Saludos.

  • genny pedrero muñoz 17/10/2017 at 17:04 Reply

    quisiera saber valores del viaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *