yoga en un banco de arena privado

© Baros Maldives

Yoga en Maldivas: un banco de arena privado, la relajación absoluta

Practicar yoga en Maldivas transportará al viajero a una nueva dimensión sensorial. El entorno privilegiado de un banco de arena privado es idóneo para lograr el más alto grado de relax corporal y espiritual.

Hacer yoga en el archipiélago maldivo al aire libre es una de las mejores maneras de lograr la relajación más completa. La atmósfera del océano en Maldivas y sus sonidos tienen la hermosa habilidad de lograr la calma interior del viajero más estresado. En este artículo presentamos algunos de los múltiples beneficios que se pueden obtener al practicar yoga en Maldivas, en un banco de arena privado de Baros Maldives.

Yoga en Maldivas: mente y corazón limpios

El sonido de las olas, el vigoroso aroma del océano Índico y la sutil caricia del viento llevará al viajero a un estado más tranquilo. Planee ir temprano al banco de arena de Baros Maldives; en la mañana o alrededor de la puesta del sol, para que pueda disfrutar de la paz y la tranquilidad mientras practica sus Asanas.

Yoga en Maldivas: trabajo físico

La ejecución de Asanas en la lujosa arena de coral blanco de Maldivas añade una nueva dimensión a la práctica regular de yoga. Los músculos más profundos están constantemente haciendo pequeños ajustes para que pueda mantener una postura sobre la blanca arena tropical. Esto permite que el cuerpo funcione sólo con un poco más de esfuerzo de lo habitual con cada pose.

Yoga en Maldivas: el soplo de aire fresco

Un aspecto clave del Yoga es la supremacía de usar plenamente los pulmones y respirar correctamente. El aire fresco combinado con el sonido de las olas anima al cuerpo a liberar serotonina, la ‘hormona feliz’. Combinar la práctica de respirar correctamente con el aire puro del banco de arena privado de Baros Maldives ayuda a que los pulmones transporten más oxígeno al cuerpo y ampliar así la energía.

yoga en Maldivas

© Baros Maldives

Yoga en Maldivas: inmunidad mejorada

Nuestra existencia es una mezcla perfecta de cuerpo, mente y espíritu. Una irregularidad dentro de uno de estos podría manifestarse como una dolencia dentro del cuerpo físico. Las posiciones del yoga masajean los órganos y fortalecen los músculos; las técnicas de respiración y meditación liberan el estrés de los tejidos del cuerpo y dotan a a la persona de una perspectiva más sana sobre la vida y, por lo tanto, de una inmunidad mejorada. Y permanecer al aire libre en el banco de arena privado de Baros es una experiencia increíblemente dichosa que ayuda en este proceso.

Yoga en Maldivas: aumento de la microcirculación

Con las posturas de yoga la sangre desoxigenada es fácilmente transportada a los ganglios linfáticos y al corazón, donde se limpia y se oxigena antes de regresar al resto del cuerpo. Las Asanas ayudan en este proceso de limpieza, que dejan los tejidos y las células más limpias y saludables. Sin duda, realizar esta práctica en el banco de arena privado de Baros, con la sola compañía de las cristalinas aguas de Maldivas, es una experiencia única e inspiradora.

Completa su sesión de yoga en un banco de arena privado con esta postura

Postura del bebé feliz o Ananda Balasana  (AH-nan-duh bah-LAHS-anna)

  1. Villas exclusivas de MaldivasComenzar por acostarse de espaldas con las rodillas pegadas hacia el pecho.
  2. Coger los pies con las manos. Asegurarse de que lo brazos están delante de las espinillas y de estar sosteniendo los bordes exteriores de los pies.
  3. Poner los hombros sobre la espalda, doblar los pies mientras se tira hacia abajo de los pies.
  4. Poner las rodillas a lo ancho y hacia las axilas y tratar de apilar los tobillos por encima de las rodillas.
  5. Extender la parte baja de la espalda hacia el suelo, tratando de tocar con la punta del coxis el suelo.
  6. Permanecer en esta pose durante un minuto, soltar y colocar las rodillas sobre el pecho.

Beneficios

Esta postura estira suavemente la ingle interior y la espina dorsal. Calma el cerebro y ayuda a aliviar el estrés y la fatiga.

¿Te apetece un viaje al paraíso?

Un comentario

  • bodas asturias 13 diciembre, 2018 at 10:32 Reply

    ¡Gran aporte! Razonables argumentos. Manten este nivel es un articulo genial. Tengo que leer màs posts como este.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *